martes, 9 de octubre de 2007

Caperucita

Hoy, día que inicio mi vloj (así se escribe en ruso, si no m creen... pfff) fui a la escuela, como todos los dias, pero m lleve mi sudadera verde con gorrito. A lo largo del día, me puse ese gorrito 2 veces: en la clase de programación y en la clase d mate... el meollo del asunto contertulios míos, es que en ambas clases, no falto un mamón que me dijera "Caperucita Roja".
Esto me lleva a pensar que nuestros padres y maestros nos mintieron, Caperucita roja no llevaba caperuza roja...sino verde. Si me equivoco, ¿cómo es que me confundieron con ese personaje de ficción, si mi gorro es verde? ¿Mis facciones femeninas? ¿La cesta que llevé a clases con comida para mi abuelita? ¿El lobo que me seguía a todas partes? mientras la duda me carcome por dentro... inauguro felizmente mi vloj.

2 comentarios:

Guille dijo...

JA,JA,JA, YA SABIA YO QUE LOS CUENTOS DE HADAS TIENEN FALSEDADES, PERO ESO DE QUE NOS HAYAN MNTIDO CON EL COLOR DE LA CAPA DE LA CAPERUZA NO TIENE MADRE!!!!!!

HABRA QUE DEMANDAR ANTE ALGUNA COMISIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS EN ALGO, NO CREES?

ME ALEGRA QUE LE DES SENTIDO A TUS RATOS DE OCIO.

Chava dijo...

Mi queridísima chuchis:

Me entristece no haber sido yo quien robara la virginidad de tu nuevo blog, sin embargo me alegra que un sabio de nuestro tiempo como lo eres, haya aceptado por fin empezar a revelarnos las verdades de este mundo.
Que mejor motivo que arrojarnos en el rostro un hecho qeu peca contra la historia oficial...y que trascendental!!!! dios mío..tan tranquilo que estaba yo...
Con este comentario dejo inagurado tu magnánimo espacio redentor; lo recomiendo a quien más quiera beneficiarse con tu sabiduría, mas lo prevengo eso si, pues lo que aquí se expone es casi revelación divina.
Con cariño...chuchis
nota* no soy maricón, soy emotivo